Blueberries Varietal Mix

Cuando se habla de una mezcla óptima de variedades de Blueberries, se incluyen los grupos Southern Highbush; Snowchaser y Primadonna, y variedades tempranas como Emerald, Jewel, Star, Ventura, Kestrel, Chickadee, Farthing y San Joaquín entre otras que nos permiten abastecer a nuestros clientes con un producto de alta calidad.

Blueberries

Nuestras Plantas cuentan con túneles de pre-frío y cámaras frigoríficas para almacenamiento, preparadas para cumplir con los requisitos específicos en destino, tanto para envíos aéreos como marítimos. La mayor parte de nuestras exportaciones de arándanos es fresca pero incluye una proporción significativa de arándanos congelados (IQF).

Nutrition Facts:

Serving Size: 1 cup (126g)

Amount per Serving

Calories 84                 Calories From Fat 4

Total Fat 0g                      1%

Saturated Fat 0g              0%

Cholesterol 0mg               0% 

Sodium 1mg                     0%

Total Carbohydrate 21g    7%

Dietary Fiber 4g              14% 

Sugars 15g     

Protein 1g       

Vitamin A 2%    -     Vitamin C 24%

Calcium 1%      -     Iron 2%

Packing information:

4.4 oz    12 x 4.4 oz Carton - Boxes per pallet 375

6 oz       12 x 6 oz    Carton - Boxes per pallet 300

11 oz     12 x 11 oz  Carton - Boxes per pallet 204

18 oz     12 x 18 oz  Carton - Boxes per pallet 110

Limones.

Los altos estándares de calidad en nuestra producción, la composición varietal sumada al número de hectáreas en áreas con bajo riesgo de heladas y / o control de heladas; nos permiten ofrecer un producto muy confiable haciendo frente a los programas de Limones de nuestros clientes, desde mediados de marzo hasta mediados de diciembre.

El limón es una de las frutas de mayor consumo a nivel mundial. Con un alto contenido en vitamina C, el beber limonada o té con limón, se ha vuelto una de las tendencias más fuertes para la salud mundial.

 

Originario de Asia, más precisamente del sudeste asiático e India, el mismo llega a Sudamérica de la mano de los inmigrantes europeos. En estos momentos, la región de Tucumán es la mayor productora mundial de esta fruta. Firmas de prestigio mundial se proveen del limón y sus derivados en Argentina.

Acreditaciones.

El 100% de nuestra producción está certificada bajo el protocolo Global GAP y al menos el 80% está certificado bajo protocolos privados como Tesco Nurture. Adicionalmente manejamos el 50% de la producción de arándanos como producto orgánico certificado por OIA (Organización Internacional Agropecuaria).

Pastel de napoleon