logo-Stilbon-FOODS-grande.png

Stilbon Foods pertenece a Stilbon Corp, con más de 26 años de experiencia desarrollando operaciones de Comercio Internacional.

Con casa central  en Miami,  Florida, nuestra compañía ofrece una amplia y confiable red de comercialización, permitiéndonos ofrecer productos de primeras marcas y de alta calidad a nivel internacional, además de un excelente servicio administrativo y de soporte logístico  para asegurar la integridad y eficiencia adecuada para cada operación.

Stilbon Foods cuenta con oficinas localizadas en Argentina y Uruguay para atender las necesidades del mercado alimenticio internacional.  Proveemos desde esta excelente zona geográfica Cereales, Semillas y Productos Cárnicos.

Nuestro Equipo de Expertos ha desarrollado el Negocio Cárnico para proveer a los diferentes mercados de productos de excelencia y competitividad global.  Nuestra empresa llegada a mercados altamente exigentes cono el de EEUU, UE y Asia, donde nos enorgullece poder estar presentes con nuestra Marca.

Nuestros animales son de razas inglesas, Aberdeen Angus & Hereford  aportan un producto de calidad superior y garantizada.

La calidad del Sistema de Producción y los controles del ganado garantizan la salud de cada animal y que su estado está libre de sustancias prohibidas en las reglamentaciones sanitarias y comerciales

Certificaciones

Nuestros procesos productivos cuentan con un Sistema de Autocontrol basado en el análisis de riesgo HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) y con sus programas de prerrequisitos: SSOP (Procedimientos estandarizados de sanitización) y GMP (Buenas prácticas de elaboración de alimentos), certificación del estándar internacional GSFS (Norma Mundial en Seguridad Alimentaria ex BRC) de manera de garantizar la obtención de productos totalmente inocuos. 

ssop.jpg
logo-HAZARD.jpg
logo-BRC.jpg
gmp.jpg